Iniciará PROCAFEICH con publicidad en Mercados

b_400_0_16777215_00_images_tuxtla_2017_junio_170601_profecaich.jpg

Roselino Jiménez (Agencia 55)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 1 de junio 2017.- José Luis Nampula Tóala, Presidente Estatal de la Organización de Productores del Campo, Fabricantes, Exportadores e Importadores de Chiapas, PROCAFEICH.A.C. aseguro que actualmente esta agrupación se encuentra trabajando de manera ardua, coadyuvando en unidad para beneficio de la red de mercados y comercios en pequeño de todo el estado.

Indico que la muestra de este trabajo de unidad y cordialidad, son las gestiones junto con diversas actividades que hemos realizado en los últimos meses en los principales mercados de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Comitán, San Cristóbal, Palenque entre otros donde hemos acordado llevar a cabo diversas acciones que vayan enfocadas a beneficiar e incentivar la vida económica y el incremento de las ventas de los diversos centros de abastos.
Es por eso que en los próximos días daremos inicio con la campaña de publicidad a los mercados de la capital del estado así como a los demás mencionados de los otros municipios de Chiapas, donde serán participes con capsulas informativas de sus productos ofertados en cada área de estos mercados y centros de comercios en pequeños como los tradicionales tianguis.
Y es dijo Nampula Tóala, es necesario emprender este tipo de acciones en favor de la vida económica de los mercados ya que estos representan para la población su cultura y tradición, con productos frescos de temporada, como las frutas, verduras, carnes del día tanto de pollo, como de res cerdo, pescados y mariscos, artesanías, comidas típicas tradicionales que se ofrecen en las cocinas tradicionales de este centros de abastos entre otros productos que adquieren de manera fresca y tradicional como el pozol y las empanadas, el cual con esta acción de capsulas publicitarias tenemos la confianza que nuestros mercados van a revivir económicamente al incrementar sus ventas.