Participa MNE en Encuentro Nacional de Jóvenes

b_400_0_16777215_00_images_tuxtla_2017_junio_170601_agustinherrera.jpg

Roselino Jiménez (Agencia 55)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 1 de junio de 2017.- Como parte de las actividades socio políticas que llevamos a cabo como organización en nuestro estado de Chiapas, nos estamos preparando para viajar a la ciudad de México y así participar este próximo 10 de junio de este 2017 en el 2do Encuentro Nacional de las Juventudes del Movimiento Nacional por la Esperanza, así lo dio a conocer el Coordinador Estatal del MNE en Chiapas, Agustín Bonifaz Herrera.

Indicando, que será un buen número de jóvenes entre hombres y mujeres que viajaran a este evento nacional ya que cada día que pasa más jóvenes se suman a este proyecto de nación y estado, pero sobre todo que tienen la inquietud de participar en la vida política social de nuestro país.
Y es en este tipo de eventos donde ellos tienen la oportunidad de adquirir mejores conocimientos y experiencia sobre la política que se maneja actualmente y que nos ha hundido en mayor crisis económica e inseguridad aunado a la falta de oportunidades y empleos.
Cabe mencionar que en este encuentro de jóvenes donde convergerán grupos y expresiones de todo el país se tomaran importantes acuerdos y se tendrán foros sobre los temas socio políticos social sobre todo que los jóvenes actualmente tienen deseos del buen vivir con fe y esperanza saben que cualquier meta se alcanza y por el IDN -MNE junto con el comité de equidad y género estaremos presentes.