Continua MNE- IDN sembrando esperanza y confianza

b_400_0_16777215_00_images_tuxtla_2017_mayo_170508_IDNMNE.jpg

Roselino Jiménez (Agencia 55)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 8 de mayo 2017.- Con el objetivo de continuar fortaleciendo la confianza y las gestiones adquirida con los diversos sectores de la población atraves del Movimiento Nacional Por la Esperanza y la Izquierda Democrática Nacional del PRD en Chiapas, seguimos caminando en cada rincón de la entidad chiapaneca en el cual consideramos que estamos en la ruta correcta sembrando esperanza para el buen vivir. Asi lo dio a conocer Agustín Bonifaz Herrera, Coordinador Estatal del MNE – IDN.

 Indico, que junto con el Comité Estatal de Equidad de Género y el Comité de Jóvenes, Encabezado por Patricia del Carmen Guzmán Vásquez, Nos hemos comprometidos con cada rubro de la sociedad y del cual ya hemos cumplido algunos compromisos adquiridos lo que nos a llevado a sembrar mayor confianza con la gente que ve en esta asociación civil una esperanza para el buen vivir y mejorar su calidad de vida porque somos la Izquierda de la Izquierda.
En este contexto agrego Bonifaz Herrera, que aunque ya se fue el mes de abril donde se festejo a los niños y niñas, nosotros aun seguimos repartiendo juguetes en los municipios donde nos gano el tiempo para llegar es por eso que recibimos la visita de nuestro coordinador del municipio de Ángel Albino Corzo, (Jaltenango) quien recibió apoyos para que les sea entregado a los chiquitines de este municipio y aunque seguimos caminando con todo en la lucha por las clases más vulnerables de Chiapas.