Imparte FEPADE capacitación a Secretarios de Finanzas del PRD

b_400_0_16777215_00_images_politica_2017_julio_170708_PRD.jpg

Roselino Jiménez (Agencia 55)
Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 8 de julio 2017.- "Motivados y contentos por obtener mayores y mejores conocimientos en la aplicación de los recursos en el tema electoral partidista, acudimos al llamado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática en calidad de Secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Chiapas, al Curso Sobre la Protección Penal de la Materia Político Electoral impartido por especialistas en la Ciudad de México" informó Agustín Bonifaz Herrera.

Señalo que el objetivo de esta capacitación que tuvo una duración de dos días en la capital del país es con el fin de conocer más, para servir mejor y es por eso que atraves de la FEPADE, llevamos a cabo este curso en las instalaciones del C.E.N. de nuestro partido el PRD, el cual nos da una satisfacción participar en mi calidad de Secretario de Finanzas del C.E.E. del PRD En Chiapas.
 En este contexto agrego Bonifaz Herrera, Hemos regresado con todas las pilas puestas ya que estamos motivados hacer frente de manera legal y transparente a todo lo que se avecina en el cual seguimos y vamos con como Izquierda Democrática Nacional y el Movimiento Nacional por la Esperanza, IDN-MNE, Izquierda de las Izquierdas la opción de fortalecimiento para el proceso 2017-2018, que por el buen vivir y la justicia social del pueblo daremos buenos resultados.