Supervisan programa Siembra de Semilla de Maíz

b_400_0_16777215_00_images_municipales_2017_julio_170713_Maiz.jpg

Roselino Jiménez (Agencia 55)
Tuxtla Gutiérrez Chiapas. 13 de julio 2017.- Como una forma de responsabilidad estamos realizando recorridos de supervisión a cada extensión parcelaria la cual fueron beneficiadas con paquetes de semilla de maíz hibrido con la entrega de mano a mano a productores adheridos a nuestra organización social y campesina, así lo señalo Moisés Alejandro Martínez Aguilar, Dirigente Estatal de la CNPAMM Chiapas.

Y es que señalo que esta entrega realizada en días pasados hoy hacemos constancia y damos seguimiento de que este producto agrícola se esté aplicando en tiempo y forma, así de igual forma se tenga un buen porcentaje de toneladas de cosecha maíz, lo cual beneficiara a la economía familiar del productor.
Por ello indico que es necesario estar organizados para construir un verdadero proyecto productivo integral del campo, Ya que como cabeza de nuestra organización nos da la satisfacción enorme ver los resultados de las gestiones que se convierten en beneficios directos a los productores. Y es por eso que recalcamos que el proyecto del campo esta en marcha y en el camino correcto.
Ya que nos es satisfactorio saludar de mano a los amigos productores sobre todo por ser un representado de ellos para que los insumos lleguen a sus manos es un privilegio servirles, porque el único proyecto que nos mueve y nos motiva es el campo y es lo que me ocupa, nada más puntualizo el dirigente.