Elementos femeniles de la SSyPC golpean a mujer en Suchiapa

170119_Filtro1.jpg

Vinicio Portela Hernández (Agencia 55)
Siguen los actos de prepotencia por parte de protegidos de la familia Llaven en Suchiapa. Ahora le tocó pasarla de malas a una señora que es vecina de María del Rosario y Karina Janeth ambas hermanitas de apellidos Nafate Fuentes, quienes son protegidas de José Manuel Carmona Ruiz, Jefe la Unidad de Sistemas y Plataforma México de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La víctima se encontraba el día 17 de enero en la 7a Avenida Norte entre, 5ta y 6ta calle Oriente, frente al jardín de niños Bernardo Ortiz de Montellanos, del Barrio 18 de Marzo, cuando las hermanitas Nafate Fuentes la empezaron a agredir verbalmente para luego pasar a los golpes, esto sin importar que la mujer traía en brazos a su pequeño hijo.
María del Rosario y Karina Janeth descargaron toda su furia contra la indefensa mujer, mientras que decenas de testigos presenciaban la brutal golpiza.
Luego de la refriega, a la mujer golpeada la llevaron a la comandancia de la Policía Municipal de Suchiapa, donde las hermanitas Náfate se comportaron con prepotencia asegurando que tienen la protección de José Manuel Carmona Ruiz, Jefe la Unidad de Sistemas y Plataforma México, además de ser cuñadas de Gandhi Montejo Llaven primo del flamante Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca.
La ofendida resulto con golpes en toda su anatomía, principalmente en la cara y el corte de tres dedos de la mano y ahora tiene el temor fundado de que puedan ser encarcelarla, ya que aún cuando ya puso su demanda por lesiones ante el Fiscal del Ministerio Público en Chiapa de Corzo, puede existir tráfico de influencias para revertir los hechos y quedar como agresora.
Cabe señalar que las hermanitas María del Rosario y Karina Janeth Nafate Fuentes se dieron a conocer a principio de este año al utilizar un vehículo oficial como mudanza y ahora, desde el incidente, ninguna de ellas llega a trabajar bajo el amparo de Carmona Ruiz quien se cobra estos “favorcitos” muy al estilo del Comandante Condorito, con sus preferidas.
¿Cómo lo ven?

170119_Filtro2.jpg

170119_Filtro3.jpg

170119_Filtro4.jpg

170119_Filtro5.jpg