Comandante Condorito beneficia al Colegio La Paz por su esposa

b_400_0_16777215_00_images_filtro_2017_enero_colegiolapaz.jpg

No hay nada más bajo que involucrar a tu familia en cuestiones ilegales. Pero ya sabemos que el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, no le importa en lo absoluto utilizar su posición para quedar bien con su parentela.

En este caso se supo que beneficiando, ilegalmente, al Colegio La Paz pusieron cinco topes en la carretera violentando el tráfico vehicular en la colonia El Jobo, esto en diciembre pasado.
Y es que los hijos, del mejor conocido como Comandante Condorito, estudian en esa institución educativa, además que la esposa de este funcionario, de nombre Guadalupe Gómez Casanova, es la Presidenta de Padres de Femilia de dicho colegio.
Es por ello que la propia ingeniería vial de Tránsito del Estado fue la que realizó la obra para instalar los cinco topes, a cargo del lacayo Franklin Salvador Balbuena Aguilar y con el visto bueno de la Directora Gabriela del Socorro Zepeda Soto, que se postran con su jefe para efectuar cualquier acción aún cuando este represente un acto ilegal.
Llaven Abarca solo sigue sus caprichos, ya que a pesar que los habitantes del Jobo quitaron los topes, al ser una acción unilateral y prepotente de la autoridad, donde solo beneficia a un colegio privado, ahora el flamante Comisario Condorito manda a un grupo de patrullas para poder dar vialidad en los horario de 6:30 a 8:30 de la mañana y de 2:00 a 3:30 de la tarde, desviando la seguridad de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez solo por quedar bien con su esposa.
Otra vez el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, nos demuestra que puede utilizar los recursos públicos a sus libre albedrío, con propósitos personales y ahora los ciudadanos deben quedarse sin patrullas para que los hijos del funcionario puedan llegar a tiempo y sin contratiempo a la escuela o a su casa, sea el caso.
¿Cómo lo ven?

(Foto internet)